Maromo

 

'Maromo', Dani Garay

Bilbao, 7 de agosto de 1984

En KRESALA desde octubre de 2011

Batería

 

 

Estudió piano, flauta travesera, canto, coral... pero lo suyo era meter ruido. Eso sí: ruido con estilo. Tras terminar sus estudios en la E.S. Música de Barcelona es uno de los intérpretes de percusión histórica más reclamados de su generación. Sería interminable citar todas los grupos en los que ha trabajado (y lo sigue haciendo) de música barroca, renacentista... por toda Europa y Sudamérica.

Incluso a pesar del éxito, también, como percusionista en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, Maromo nunca reniega de sus orígenes como baterista heavy: así imprimió su estilo a grupos como Whitewood, Dark Fantasy, Psicodelical Déjà Vu, Driven, Drown in Sanity, Alice & The Black Feet... o en colaboraciones con Autostereo, Jare, Zuhara... Ahora somos nosotros los que podemos lucir su nombre en nuestra plantilla.

Su forma de tocar revela toda la música de la que ha mamado, desde niño. Eso es una gran ventaja y hace que trabajar con él sea un lujo. Porque todo lo que tiene de grande lo tiene de buen tío.

 

 

Haz click en cada icono para seguir la última hora de KRESALA en las redes sociales:

facebook.jpg tuenti.jpg twitter.jpg

leer más...

© 2011 Kresala login
website realizado por Zilargi