Borja Ruiz

 

Borja Ruiz

Bilbao, 5 de diciembre de 1980

En KRESALA desde octubre de 2012

Técnico de iluminación

 

De forma casual Borja Ruiz apareció en nuestras vidas el verano de 2012. Y su carácter y profesionalidad nos conquistó desde el minuto 1. Él es quien añade ese puntito picante a los conciertos de KRESALA: el que produce, diseña y gobierna la iluminación de la banda. Olé!!

Desde muy joven, y gracias a su talento, ha estado al frente de proyectos de notable responsabilidad y, por qué no decirlo, éxito. Así, inicia su experiencia en montajes de danza contemporánea en 2002 (La Dinamika, Matxalen Bilbao, Ciento Cincuenta Cuerdas…) Pronto empezaron a rifárselo para proyectos de repercusión internacional (diseños de iluminación en la EXPO Universal de Aichi-Japón (2005), EXPO Internacional de Zaragoza (2008)…) sin dejar de lado los trabajo cerca de casa (Cuevas de Altamira, Museo Marítimo Ría de Bilbao, Mausoleo de los Amantes de Teruel…) así como de mantenimiento de sistemas especiales de iluminación. Últimamente ha estado enfrascado en el Palacio Euskalduna (Temporada de ópera 2011-2012), o trabajando para RTVE en la productora K2000.

Borja es detallista y cuidadoso en su trabajo, hasta el límite; ¡pero también un friki de mucho cuidado! Quizás eso hace que encaje en la banda a la perfección y hace que trabajar con él sea algo sencillo. Es, sin duda, uno de los galácticos de KRESALA.

 

 

 

Haz click en cada icono para seguir la última hora de KRESALA en las redes sociales:

facebook.jpg tuenti.jpg twitter.jpg

leer más...

© 2011 Kresala login
website realizado por Zilargi