Quiénes somos

 

KRESALA es un grupo de versiones nacido en 1995, con vocación de directo y amor por la música en vivo. A lo largo de estos años hemos podido disfrutar con gente de cientos de sitios en fiestas, salas y plazas. Tantos sitios que, cuando echamos la vista atrás, es inevitable la sensación de vértigo.

Los primeros ensayos y conciertos los hicimos con una visión puramente amateur, como un grupo de amigos que se lo pasaban bien tocando de vez en cuando. Con el paso del tiempo y de los componentes fuimos dándole a KRESALA la seriedad necesaria que acompañaba a la formación musical y experiencia que ofrecía cada músico.

 

quienessomos1

 

En los últimos años, de manera progresiva, hemos podido convertir a KRESALA en un ente profesionalizado, exigente y con la excelencia en el horizonte. Pero la exigencia de nuestro trabajo no nos la imponemos nosotros: nos la demanda el público cada vez que subimos al escenario. Y eso procuramos cumplirlo con satisfacción, sabedores de que es un fiel reflejo del buen camino por el que vamos.

Músicos, técnicos, representantes... Mucha gente ha trabajado con nosotros todos estos años; y todos ellos han aportado su granito de arena para convertir KRESALA en lo que hoy en día es. La experiencia de casi 1.000 conciertos nos 'obliga' a llevar con respeto y responsabilidad el ser un grupo de referencia en las fiestas de Euskadi y alrededores.

 

quienessomos2

 

Hoy, 19 años después, seguimos manteniendo esa ilusión del primer día. Seguimos divirtiéndonos haciendo música entre amigos, pero ahora contando con profesionales entergados. Hemos conseguido unificar hobby y trabajo, haciendo posible llevar al escenario pasión, seriedad, energía y compromiso. Sabemos que nos queda camino por recorrer, pero nos gusta el reto de hacerlo disfrutando de las fiestas con vosotros.

Haz click en cada icono para seguir la última hora de KRESALA en las redes sociales:

facebook.jpg tuenti.jpg twitter.jpg

leer más...

© 2011 Kresala login
website realizado por Zilargi