Características técnicas
En nuestros conciertos ofrecemos siempre música 100% en vivo; un espectáculo de directo real y demostrable. KRESALA exige a sus equipos técnicos y humanos el máximo de calidad y rendimiento para cada una de sus actuaciones. Llevamos con orgullo la experiencia y satisfacción de cientos de clientes conseguida a lo largo de los años.
Nuestros equipos de directo se componen exclusivamente de material profesional de calidad contrastada, incluidos regularmente en los raiders de los conciertos punteros. Aunque cada concierto necesita un análisis previo y una producción técnica específica, habitualmente resumimos nuestro equipo en:
- 16.000 W de sonido exterior MARTIN AUDIO
- Monitoraje in-ear, con posibilidad de cuñas también MARTIN AUDIO
- Microfonía principal y líneas base inalámbricas SENNHEISER serie G3
- Mesa de sonido ALLEN & HEATH serie GL3800 32/8-8
- FX habitual: 4 puertas de ruido, ecualizadores, 10 compresores, procesadores de sonido, compresor multibanda en L-R... KLARK TEKNIK, dbx, AUDIENT, FOCUSRITE...
- Etapas POWERSOFT K6 y K4
- Iluminación par-64 de tecnología LED y cabezas móviles TRITON BLUE
- Mesa de iluminación 48 ch. ZERO88 LEAP FROG
Para contratar a KRESALA con otros equipos, prestar servicios técnicos a terceros o cualquier otra duda de carácter técnico:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Pero para el correcto uso de nuestros equipos necesitaremos algunas cosillas:
- Escenario estable y totalmente cubierto por el techo, zona trasera y laterales. De este modo, sólo debe quedar visible el frente del mismo. Debe tener una altura mínima de 1'50 m desde el suelo y una escalera/rampa lateral o trasera, nunca delantera.
- Las medidas mínimas del escenario deben ser de (ancho x profundidad x altura) 9 x 6 x 6 m en medidas útiles. No debe tener columnas, tablas sueltas y/u obstáculos en escena y frontal.
- Se deberá disponer de una acometida de corriente trifásica de 380 V (±30 V con toma de tierra inferior a 800 Ohms y con una capacidad mínima de 40.000 W de potencia (50 kVA). Dicha toma deberá situarse a una distancia máxima de 4 m desde el escenario..
- En el caso de tratarse de un grupo electrógeno, los gases de escape -debido a su toxicidad-no deberán ser apreciables desde el escenario o el control. Su manguera de acometida deberá quedar a la distancia máxima de 4 m anteriormente citada.
El escenario y la toma de corriente deben ser de uso exclusivo para el trabajo de KRESALA desde 4 h antes del inicio de la actuación hasta 3 h después del término de ésta.
Los permisos de viabilidad, seguros, autorizaciones y licencias, incluido el pago de derechos de autor y otros que correspondan, correrán a cargo del cliente. Asimismo deberá disponer de los requerimientos técnicos y de producción estipulados previamente.
El cliente será responsable de la seguridad de los trabajadores de KRESALA y sus equipos mientras éstos se hallen dentro del recinto de fiestas. KRESALA se reserva el derecho a parar y/o suspender la actuación viera en peligro la integridad física de sus trabajadores o sus equipos, o si se produjera el lanzamiento de algún objeto contundente al escenario o control, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente.
Los músicos de KRESALA están al corriente de pago en la Seguridad Social, por lo que no es necesario que el cliente asuma este gasto extra.
Los equipos técnicos que utiliza KRESALA en todas sus actuaciones poseen certificación en vigor según el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (según el Real Decreto 842/2002 del 02/08/2002) y con Boletín Eléctrico certificado por Industria.